lunes, 7 de enero de 2013

Musicoterapia

Hoy en día es una de las herramientas mas valiosas en la relajación, y una de las mas usadas, ya sea consciente o inconscientemente.
En muchos lugares es normal encontrar música de fondo, creando un ambiente agradable, ya sea en un despacho o en un centro determinado. La verdad es que si cada odontólogo , centro de salud y despacho jurídico, entre otros, lo utilizarán diarimente, los beneficios serían increibles.
La música de Relajación ha evolucionado en las últimas décadas, aunque la clásica como Mozart , o la barroca son muy utilizadas, asi como la new age, las que se complementan con fondos de sonidos de naturaleza o con mensajes positivos, son las mas usadas sobre todo en terapias.
Son tantos los beneficios, entre ellos encontramos:
* Ayuda en los estados de alteración emocional, estrés, ansiedad, depresión, etc
* Fascilita. La armonia interna, regulando así nuestro biorritmo.
* Establece el equilibrio al desconectar de lo cotidiano,  sin ver cambios desfavorables en nuestros ciclos de sueño.
A partir de hoy regalate tu terapia personal, ya sea para prevenir un desequlibrio o para ayudarte a superarlo. Una ducha calentita al final de la jornada ayuda a nuestros músculos a relajarse, luego un ambiente con música de fondo. Ya sea clásica, barroca, new age. Todo esto acompañado de una rica   infusión.... La desconexion será  segura y conciliar el sueño no resultará un problema. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario