miércoles, 12 de diciembre de 2012

12.12.12

Gracias por enviarmelo....

Les envió un agradable regalo de inicio de era. Resumo la información: El miércoles 12 de diciembre (12 del 12 del 12) se abrirá un nuevo y último portal antes del final del ciclo evolutivo en el que estamos inmersos.
Este día recibiremos una gran cantidad de energía de elevadísima frecuencia desde el sol central.
Es muy importante que, durante todo el miércoles 12 de diciembre, nos enfoquemos en vivir desde el corazón, en proyectar amor y no miedo, ni odio, ni tristeza. En nuestras relaciones y hacia nosotros mismos.
Recomendaciones para ese día, 12- 12-12:
1. Al amanecer saludaremos al sol y nos dispondremos a recibir conscientemente la energía que nos está enviando, como catalizador del Gran Sol Central. Sentir esa energía recorriendo todo el cuerpo. Imaginar que llega hasta el corazón y se expande desde él hacia el exterior. La luz del alma también se estará expandiendo con ella. Recibiremos así mucho mejor la influencia de la energía que entra. 
2. Es un día para celebrar, compartir, agradecer, disfrutar y, sobre todo, para amar, en el más amplio sentido de la palabra. Cuanto más amor seamos capaces de entregar y recibir ese día, más fácilmente se instalará en nuestro interior la magia que entra. Con más armonía nos adaptaremos a ella. 
3. Al concluir el día daremos las gracias y nos iremos a dormir con la certeza de que un nuevo cambio ya se está operando en nosotros.

Solo hacer estas cosas harán inmensos cambios energéticos en nuestro planeta a positivo, así que si es posible poner nuestro grano de arena para que "Por Fin" podramos vivir en una frecuencia de Amor seria muy provechoso para todo y todos...
A repartir sonrisas, alegria, amor y mucho positivismo  los quiero mucho