jueves, 27 de diciembre de 2012

Pensamiento y Salud...

Un pensamiento no es más que energia creada por la mente. La mente siempre esta vibrando, depende de tus pensamientos para saber en que frecuencia vibrara. Nuestros pensamientos pueden ser nuestros aliados, o empeorar una situación . Aunque tenemos millones de pensamientos al día, que ni los notamos, tambien tenemos la capacidad de elegir lo que pensamos.
Mantener continuamente pensamientos negativos o de desanimo, genera que nuestra mente se acostumbre a mantener estos como pauta , a su vez esto produce un sentimiento.... Y finalmente nuestro cuerpo tarde o temprano buscara hacer que salgan... Con Mal estares , depresión, angustia, enefermedades en general.
Recuerda que nuestra mente no distingue entre positivo y negativo, simplemente nuestro cerebro ejecuta lo que le decimos.
Aunque pienses que no puedes hacer nada al respecto, yo te digo que con paciencia y buena actitud , puedes lograr cambiar tus pautas de pensamiento creadas por ti. Al igual que aprendes a cocinar o a conducir.... Solo requieres practica.
Si quieres estar sano...... Piensa en salud.
Existen muchas técnicas que te pueden ayudar.... Solo da el primer paso. Acepta que eres lo que piensas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario